El maquillaje del día a día

¿Cómo sueles maquillarte en el día a día? Muchas veces estamos con poco tiempo y no prestamos mucha atención a lo que colocamos en nuestro rostro. Por eso, hoy queremos indicarte paso a paso como lograr un maquillaje diario rápido, de forma que puedas lograr buenos resultados y ocultar todas tus imperfecciones, ¡presta mucha atención!

Comenzamos con la base, lo mejor es optar por una líquida, ya que es más fácil de distribuir. Antes de aplicarla recuerda agitar el frasco para que todas las partículas de pigmeno reaccionen. Por otro lado, en el caso del eyeliner, este es indispensable en nuestro maquillaje, lo mejor son los líquidos, aunque, si no tienes un pulso muy firme puedes emplear un lápiz.

En cuanto a los labios, recuerda tenerlos siempre exfoliados e hidratados, para que estén siempre suaves y bellos. En cuanto a los colores para labios grandes, utiliza un lápiz labial de color similar al de tus labios, para labios pequeños, usa colores suaves con brillo, tipo gloss.

Por último, en el caso de la sombra, aplica un poco de sombra de ojos brillante en medio de los párpados, justo encima de tu tono de sombra de ojos base. Verás como notas que tus ojos tienen mucha más expresividad.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y muy sencillos, ¡te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *