Consejos para un cabello sano

En la nota anterior estuvimos hablando sobre los principales factores que afectan la salud de nuestra piel y cómo combatirlos. Hoy seguimos con esta lista, pero hablamos especialmente sobre el cabello, a continuación te damos una serie de consejos para mantenerlo sano:

– Los fármacos anticaída, en el cado de los hombres estos fármacos son muy eficaces, en el de las mujeres lo ideal es optar por tratamientos antiandrogénicos.

– Los falsos mitos muchas veces pueden hacer que no le demos a nuestro cabello los cuidados que necesita. Por ejemplo, no hay estudios que prueben que las inyecciones de vitaminas o de factores de crecimiento sean exitosas. Tampoco existe el champú anti caída y no es cierto el mito del champú para caballos.

– La formula ideal es combinar protección solar con una alimentación sana rica en nutrientes de todo tipo, algunas vitaminas como la C y la A nos permiten lograr un cabello más luminoso.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, muy básicos pero marcan la diferencia en caso de que los pasemos por alto, ¡te animamos a seguirlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *