Cómo maquillar una piel madura

Como siempre, te traemos consejos de maquillaje básicos que te ayudan a lograr mejores resultados, en este caso queremos enseñarte a maquillar una piel madura, el maquillador oficial de Maybelline New York España nos da algunos trucos. Son fáciles de seguir y muy sencillos, ¡inténtalos!

En este vídeo de maquillaje se nos enseña a maquillar una piel madura, debemos tener en cuenta que a medida que nuestra piel envejece tiene otras necesidades. En este vídeo tutorial aprendemos a disimular la edad. Lo primero que debemos hacer es escoger una base de maquillaje que tenga un aspecto natural pero que a la vez cubra manchas, imperfecciones.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que el iluminador nos da un aspecto muy juvenil, aunque, para esto es importante NO aplicarlo sobre las patas de gallo. En el caso de los ojos, podemos utilizar una sombra chocolate en la cuenca, un lápiz negro para realzar la línea de pestañas superiores, un poco de sombra oscura para alargar su forma en el ángulo y máscara de pestañas.

Por último, terminamos con un toque de colorete y una barra de labios, preferentemente en la paleta de los rosas y matizando el centro del rostro. Estos eran los consejos que teníamos para ti, fáciles de seguir y muy efectivos, ¡inténtalos!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vqz2uYDELWA[/youtube]

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *