Consejos para cabello con caspa

El cabello es una de las partes más importantes en el aspecto e imagen de una persona. Un cabello limpio y brillante es percibido por el resto como  un signo de belleza, seguridad y elegancia. En cambio, un cabello con caspa hace difícil conseguir ese objetivo estético. Además, las personas con caspa se encuentran constantemente pendientes de la apariencia de su cabello, originándoles gran inseguridad e incluso condicionando su forma de vestir.

Seguro que en algún momento habéis sufrido este molesto problema, o bien conocéis alguien cercano que lo sufre diariamente, pero ¿qué es exactamente la caspa? En condiciones normales, la epidermis se regenera regularmente para eliminar células muertas. Por lo general, este cambio pasa desapercibido, en cambio, cuando la regeneración de estas células es demasiado rápida surge la caspa.

A la hora de aplicar un tratamiento debemos identificar el tipo de caspa que queremos erradicar. Existen dos tipos, la caspa seca (generada por pelos secos) y la caspa grasa (que se da en pelos grasos). En ambos casos es necesario utilizar productos anticaspa que eliminen los micro-organismos, purifiquen el cabello y alivien el picor.

Hoy, en femenina.es os traemos un consejo que os ayudará a solventar este molesto problema, son los nuevos champús anticaspa Stylius de Deliplus. Estos champús contienen Zinc Pyrithione y un activo antibacteriano que hará que controléis perfectamente vuestro problema de caspa. Además, han desarrollado 3 fórmulas que se adaptan a cada tipo de cabello eliminando la caspa visible así como los agentes responsables de su desarrollo.

Los nuevos anticaspa Stylius de Deliplus están realizados con una fórmula innovadora para conseguir un cabello sin caspa y recuperar la salud del cuero cabelludo. Sus tres ingredientes esenciales son:

– Zinc Pyrithione, es un antifúngico encargado de reducir los hongos que se encuentran en el cuero cabelludo y que son los causantes de la caspa. Reequilibra, además, la renovación celular.

– Ácido Salicílico, propicia el desprendimiento de las escamas de piel muerta debido a su efecto exfoliante.

– Symcalmin, derivado de la avena tiene propiedades  calmantes y anti-irritantes

¿Qué os ha parecido el consejo de hoy? Os animamos a probar los nuevos champuses Stylus de Deliplus para estar perfectas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *