Una crema limpiadora de fresas

Como siempre, te traemos recetas naturales para preparar productos que nos ayudan a cuidar mejor de nuestra piel y cabello, en este caso queremos preparar una crema limpiadora con fresas. Es sumamente sencilla de preparar y no contiene químicos, por lo que es muy sana, te animamos a intentarla, ¡es muy eficiente!

Esta crema limpiadora es especial para la piel seca, la misma como sabemos, requiere de cuidaos especiales, lo cual incluye una limpieza ademada. Ya que, como todos los tipos de piel, los restos de maquillaje quedan y la contaminación del ambiente se adhiere a la piel.
Para prepararla necesitamos machacar cuatro fresas, que aportan agua y nutrientes. Debes mezclarlas con seis cucharadas de mantequilla vegetal que ayuda a arrastrar la suciedad y es emoliente de la piel. Para terminar, añadimos tres cucharadas de loción de hammamelis, de alto poder limpiador y desinflamante.

Simplemente debes aplicarla sobre tu rostro con suaves masajes, debes hacerlo desde dentro hacia fuera en los pómulos y hacia arriba en la frente. Muy fácil y efectiva, ¡te animamos a intentarla!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *