Cómo lograr el look de Adele

A pedido de alguna de nuestras lectoras queremos darte paso a paso los elementos para lograr el maquillaje de Adele, la famosa cantante. Seguramente la conoces, esta mujer se maquilla de forma muy guapa y es fácil de lograr. ¡Manos a la obra!

Para comenzar vamos a aplicar una base, la misma debe de ser fluida y del mismo tono que tu piel. Una sugerencia es la Teint Miracle de Lâncome, que puede ser una buena opción para hacerte este tipo de maquillaje “pin-up”. A continuación, coloca corrector en las zonas que necesites y el anteojeras, para después aplicar los polvos de color.

Después, comenzamos con las sombras, aplica una neutra sobre todo el párpado y en la esquina interna del ojo. En el caso de la cara exterior y el párpado móvil vamos a utilizar una sombra en color chocolate, la cual le dará profundidad a nuestro ojo.

Para continuar con el efecto aplicamos el delineado, utiliza un pincel en la zona inferior y exerior. Recuerda que el eyeliner debe ser grueso. Para terminar con los ojos aplicamos máscara de pestañas, esta debe ser de buena calidad, una excelente opción es la Hypnose Doll de Lâncome,

Por último, en el caso de los labios, deben ser de un estilo bálsamo que de un toque de efecto mojado, con un brillo natural, como el tono rojo ácido de la barra de labios Chanel Rouge Coco Shine. ¡Y listo!

¿Verdad que es muy sencillo? ¡Inténtalo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *