Cubrir las canas de forma natural

Hoy queremos hablar sobre un problema que todas las mujeres odiamos, se trata de las canas. Si ya las tienes seguramente estés buscando la forma de cubrirlas para que no se noten, una de las soluciones a las que por lo general accedemos son los tintes. Aunque, esta no es nuestra única opción, te contamos qué otras opciones tienes.

Primero que nada, queremos mencionar por qué los tintes no son siempre las mejores opciones. Los tintes permanentes de una larga durabilidad contiene peróxido y amoníaco, estos componentes dañan el cabello, por tanto, si los empleamos nuestro pelo requerirá mayores cuidados. En el caso de los tintes semipermanentes, los mismos no duran más de 24 lavados y cubren solamente el 80 por ciento de las canas. Como vemos, no son la mejor opción.

Por tanto, en caso de que tengas el cabello claro lo que recomendamos es iluminar tu color, te dará vida y también cubrirá las primeras canas. Si tienes el cabello oscuro entonces hay algunas recetas caseras que podemos preparar. Por ejemplo, puedes mezclar tres cucharadas de romero y tres de salvia y añadir una taza de agua. Dejar que hierva. Colocar la preparación sobre el cabello a modo de acondicionador. No enjuagar.

Se trata de una solución efectiva y muy fácil de lograr, ¿Qué dices, lo intentas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *