Consejos para un maquillaje rápido

Hoy tenemos un vídeo instructivo para ti, vamos a enseñarte a maquillarte correctamente para el día a día. Muchas veces por dormir unos minutos más disponemos de poco tiempo después para aprontarnos para ir a trabajar, si este es tu problema te traemos la solución.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CUfgPSDg7Qo[/youtube]

Eduardo Jiménez el maquillador oficial para España de Yves Saint Laurent nos explica como lograr buenos resultados en muy poco tiempo. Como veremos en el vídeo el primer producto que utilizaremos es el iluminador líquido, que se aplica desde su envase que viene provisto de una punta similar a la de los subrayadores. Este debe colocarse en la zona de las ojeras, en los extremos del ojo, en el párpado móvil, en el lagrimal, en el hueso de la ceja, alrededor de la boca y en la zona alta del pómulo.

A continuación, tomamos el mismo producto pero un poco más oscuro y lo colocamos en el hueso del pómulo, también puedes poner un poco en la línea de la mandíbula y a los lados de la nariz.

Por último, vamos a realzar las pestañas con máscara y los labios con una barra de labios y un poco de gloss, ¡y listo! Un maquillaje prolijo, rápido y muy bueno, ¿te animas a intentarlo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *