¿Cada cuánto lavar el cabello?

Seguimos hablando de cabello, en este caso vamos a responder a una pregunta que muchos se hacen, ¿cada cuánto deberíamos lavar nuestro pelo? Esto varía dependiendo del tipo de cabello que tengamos, te contamos cómo debería ser en cada caso, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre el pelo normal que no se reseca mucho, en este caso lo conveniente es lavarlo un día si y un día no. Lo mejor es no lavarlo todos los días, de esta forma evitamos que se reseque y aparezca más apagado.

Por otro lado, en el caso del cabello graso puedes lavarlo una vez al día, aunque no más que esto, ya que, al retirar el sebo del pelo puede que tu cuerpo entienda que necesita segregar mayor cantidad y esto empeore tu estado. Por último, en el caso del cabello seco, lo recomendable es lavarlo dos o tres veces por semana, es importante además que utilices productos que lo nutran y el den un aspecto sano.

Estos son los consejos que teníamos hoy para ti, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

1 comentario

  1. solo queria agradecerles por los consejos para cabello. en mi caso tengo el cabello graso y lo estaba lavando dos veces al dia y me daba cuenta que estaba empeorando mi condicion, se los agradesco mucho, saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *