Oculta defectos de tus ojos con maquillaje

Hoy tenemos para darte algunos consejos de maquillaje básicos. Como sabemos, no todas tenemos la misma forma de ojos y dependiendo de cómo sean los nuestros será el tipo de maquillaje que más nos convenga. Por eso, te enseñamos a maquillar los diferentes tipos de ojos, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre quienes tienen los parpados caídos, en este caso lo indicado es dar un toque de luz a la zona que tengas más baja con el iluminador. Esto nos permitirá levantar el párpado, además, utiliza en la parte superior del párpado superior una sombra clara y juega con sombras más oscuras en el párpado móvil para que de esta forma.

Por otro lado, si tu problema es que tienes los ojos demasiado pequeños entonces recomendamos aplicar un delineador de color beige en el borde inferior interno de nuestro ojo, esto dará la sensación de ojos más grandes. A continuación coloca delineador negro en la parte superior e inferior del ojo.

Estos son algunos de los consejos que teníamos para ti, aunque no los únicos. No te pierdas la próxima nota en donde seguimos hablando sobre otros defectos, hablamos sobre los ojos muy separados, muy juntos y muy hundidos, ¡no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *