Consejos para maquillar labios en pieles pálidas

Seguimos con los consejos de maquillaje, en este caso vamos a darte algunos consejos para que puedas maquillar tus labios en caso de que tengas la piel muy pálida. Si sigues estos puntos podrás lograr excelentes resultados, ¡presta atención!

El primer consejo que te daremos es que optes por labios nude, debemos tener en cuenta que las pieles blancas quedan demasiado contrastadas con colores fuertes como el rojo o fucsia. Lo mejor es optar por algo más fresco como los colores pasteles o nude.

Por otro lado, los brillos también son nuestra salvación, los mismos nos brindan una apariencia suave, femenina, y de lo más natural. Aunque, es importante que no elijas glosses demasiado oscuros. Otra opción es optar por las sombras en polvo, las mismas nos dan un excelente brillo y son de larga duración. Simplemente coloca un poco de brillo sobre los labios, o quizás algún labial nude, y luego con un poco de sombra sobre uno de tus dedos esparce el color sobre los labios

Estos eran los consejos que teníamos para darte, muy simples y marcan la diferencia, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Un comentario

  1. Muy buen aporte. Teniendo en cuenta la importancia de la imagen personal hoy en día, considero que capacitarse en esta área genera muchas posibilidad es el campo de la estética ofrece numerosas ofertas de trabajo actualmente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>