Cuándo llevar labios rojos

En la nota anterior estuvimos recomendado algunos labiales especiales para quienes gustan de utilizar el rojo. Hoy vamos a seguir hablando sobre esto pero desde otro punto de vista, te contamos cuáles son las situaciones ideales para llevar los labios en rojo, ¡presta mucha atención!

El momento ideal para pintarnos de este color es por la noche, una excelente oportunidad para lucir labios atrevidos, aunque, recuerda no recargar demasiado los ojos y las mejillas, ya que sino parecerás un payaso.

Por otro lado, si quieres usarlo durante el día es importante que no utilices un atuendo demasiado atrevido o llamativo. Además, te recordamos nuevamente no colocar mucho maquillaje en ojos y mejillas. Evita también cualquier tipo de item o adorno que lleve la atención hacia tu cuerpo si no, entre el labial y las sensuales curvas será demasiado.

Por último, en las pieles morenas conviene colocar el labial con un poco de gloss, y en las demasiado blancas si optas por el rojo recuerda utilizar sombras claras y un rubor muy tenue color salmón o rosa en las mejillas.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos los mismos te sean de gran ayuda, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *