Tres labiales rojos recomendados

¿Tienes un evento especial y estás pensando en llevar los labios rojos? Si es así entonces lo que tenemos para ti hoy te será muy útil. Se trata de algunos ejemplos prácticos de labiales de buena calidad con los que podemos lograr excelentes resultados, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre el Lipstick de MAC, esta es una excelente marca de cosméticos. El rojo de este labial es un tanto sangriento, apasionado y muy notorio. Además, es de larga duración, por lo que aguantará toda la noche. Especial si vamos a ir a algún lugar a comer o tomar algo, tiene un coste de solamente 14.50 dólares.

En segundo lugar tenemos el Lip Gloss de MAC, este no es un labial sino un gloss, por lo que nos dará un efecto brilloso sumamente atractivo. Es una excelente opción si queremos que todas las miradas se fijen en nuestros labios.

Por último, tenemos Velvet Matte Lip Pencil de NARS, se trata de una opción perfecta para remarcar los labios con la precisión más adecuada. Este producto nos permite lograr labios muy definidos y es de larga duración también, solamente por 24 dólares.

Estos eran los tres productos sobre los que queríamos hablar, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas romper corazones con tus labios, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *