Remedios naturales para la piel grasa (Parte 2)

En la nota anterior estuvimos dando algunos remedios caseros para tratar un problema muy común, la piel grasa. Como vimos, es fundamental mantener este tipo de piel limpia, para evitar obstrucciones y que salgan los odiados granitos. Hoy te enseñamos algunas preparaciones más, ¡son muy fáciles!

Comenzamos con una mascarilla de manzana verde, para prepararla necesitaremos una manzana, tritúrala con la ayuda de una batidora. Cuela la pasta resultante para eliminar las semillas. Aplica la mascarilla en la cara y déjala actuar 20 minutos. Después lava tu piel y sécala con una toalla.

Una segunda receta es un aceite de germen de trigo, en este coloca en tus dedos una pequeña cantidad de este aceite y masajea con el la piel. Deja que actúe en el rostro durante 40 minutos para asegurarse de que los poros absorben todos los nutrientes necesarios. Pasado este tiempo retira con agua tibia.

Por último, utilizaremos un limón cocido, debes hervir 5 cucharadas de zumo de limón en 2 litros de agua caliente. Espera a que se enfríe un poco y pon tu cabeza bajo una toalla y haz vapores en la piel con este líquido durante 15 minutos. Al terminar recuerda enjuagar el rostro con agua fría, de forma que los poros vuelvan a cerrarse.

Estos eran los consejos que teníamos para ti, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *