Remedios naturales para la piel grasa (Parte 1)

Hoy vamos a hablar un poco cobre la piel grasa, uno de los tipos de piel más costumbres. Si tu tienes esta piel entonces sabes que la gratitud en ocasiones puede ser un problema muy molesto, no solamente a nivel estético sino también de salud. Por lo general quienes tienen piel grasas suelen tener granitos, por causa de la obstrucción de los poros. Por eso, en esta serie de notas te damos remedios naturales muy efectivos, ¡no te los pierdas!

Es importante mantener la piel grasa limpia y cuidar mucho de su pH. En caso de que tengas alergias a los productos con químicos entonces estas preparaciones naturales te serán aún más útiles. La primera se trata de un tónico de salvia. Para prepararlo solamente tienes que poner una pequeña cantidad de salvia en una taza mediana y verter agua caliente sobre ella. Deja que la hierba repose durante 30 minutos y cuela el líquido resultante. Déjalo enfriar y moja un algodón en esta infusión y limpia tu cara con ella. Haz este sencillo ritual una vez al día durante una semana, verás como tu piel mejora.

Un segundo remedio es una mascarilla de mango, en este caso necesitas un mango de tamaño mediano, saca toda la pulpa. Haz una crema homogénea con ella y aplícala en la piel con movimientos circulares. Deja reposar 5 minutos hasta que notes que se queda seca en la cara. Después retira con agua tibia.

Estos son dos de los remedios naturales que teníamos para ti, no te pierdas la próxima nota en donde te enseñamos algunos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *