Consejos para elegir un esmalte de uñas

Hoy te traemos algunos consejos muy especiales, vamos a contarte qué es lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir el esmalte perfecto para ti, ¡presta mucha atención! Debemos tener en cuenta que no todos los colores nos quedan por igual a todas, hay una serie de factores a tener en cuenta, como por ejemplo, el tipo de piel que tienes.

Si tienes la piel clara entonces los colores que más te favorecen son los rosas, azules o amarillos. Si tienes piel de color medio, los colores que más te favorecen son los rosas, olivas (verdes) o amarillos. Y si es oscura entonces puedes utilizar cualquier color, todo depende de cuan atrevida seas.

Por último, queremos dar una advertencia, recuerda no utilizar por demasiado tiempo los esmaltes, cada ciertos días debes dejar que tus uñas respiren libremente, de esta forma podrán recuperar su resistencia. Además, si no las cuidas como es debido adoptarán un color amarillento muy poco atractivo. Esto es lo que teníamos para contarte, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *