Una edición limitada de MAC

Como siempre, te traemos las novedades del mundo de la moda, cosmética y el maquillaje. En este caso hablamos de este último, te contamos sobre una nueva colección de edición limitada de MAC junto al famoso diseñador danés Marcel Wanders, te contamos todo sobre ella, ¡te encantará!

La colección puede describirse con una palabra: espectacular, no solamente por la línea de color sino por el diseño en si de los productos, esta edición limitada va camino a convertirse en una obra de arte enfocada al maquillaje. Marcel Wanders se caracteriza por crear productos increíbles mezclando estilos. Esta nueva línea combina diseños de arquitectura con lo futurista.

La colección saldrá a la venta en Amsterdam, donde el diseñador tiene su sede, a partir del día 10 de marzo por medio de la web De Bijenkorf. Como verán en las imágenes, el diseñador se preocupo porque cada detalle fuera perfecto. Tenemos cuatro barras de labios, cuatro gloss, una máscara de pestañas, dos polveras increíbles, y un neceser para llevarlo todo.

Una colección muy interesante, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *