Consejos para salir bien en las fotos

A todas nos gusta salir guapas en las fotografías, aunque a veces terminamos saliendo con los ojos cerrados o haciendo alguna mueca que no nos favorece. Por eso, hoy te damos algunos consejos para que tus fotos sean perfectas, ¡mucha atención!

Uno de los puntos clave a la hora de tomar una foto es la naturalidad, sin darnos cuenta cuando dicen que van a tomarnos una foto solemos “posar”, cuando en realidad las mejores fotos son cuando salimos desprevenidas. Esto se debe a que la cara no se encuentra tensa, un buen ejercicio para lograr esto es respirar hondo un par de veces y mantener la respiración normal. Hay quienes contienen la respiración en al foto, lo cual hace que salga muy poco natural.

Además, parpadea bastante antes de que tomen la foto, de forma que no cierres los ojos justo cuando van a tomarla. Mira a la cámara, pero bajando ligeramente la cabeza, la barbilla debe apuntar hacia el suelo y el cuello debe girarse discretamente. Recuerda además relajarte y pensar en el paisaje, en lugar de que te están tomando una foto.

Por último, humedece tus labios y cuida de tu maquillaje y peinado, algo que no suele quedar bien es demasiado pelo en la cara, con solo un poco es suficiente. Algo que te ayudará es colocar unos ligeros polvos translúcidos, iluminarán tu rostro y ayudarán a evitar los temidos brillos, capaces de estropear la imagen más fotogénica.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos los mismos te sean de gran ayuda y ¡mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *