Tendencias en cortes de cabello

Como siempre, te traemos las últimas novedades, hoy vamos a hablar un poco sobre tendencias, te contamos cuáles son las últimas tendencias en cortes de cabello para este 2012, ¡quizás puedas seguirlas!

Este año lo que se llevará es el pelo corto, con una estructura escalada, con picoteados internos de puntas, asimetrías y desconexiones. El efecto que buscamos lograr es puntas rotas, en zig-zag o forma de cresta, un cabello con mucho movimiento y volumen.

En cuanto a las formas, se buscan líneas geométricas con acabados redondeados en los cabellos más cortos. Como por ejemplo, un estilo garçon, consiguiendo un efecto desestructurado y casual del peinado. En cuanto al color se están utilizando mucho los rubios extremos y superclaros, otra buena opción son los rubios difuminados en donde se utilizan los tonos beige, marrones y cobrizos.

Por último, en cuanto a la medida, las melenas pierden formalidad y las zonas verticales son trabajadas con escalonados verticales, aunque las bases siguen siendo redondeadas. Esto es lo que teníamos para contarte hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *