Cremas contra la celutitis (Parte 2)

En la nota anterior estuvimos hablando sobre las cremas para combatir la celulitis, una excelente opción a la hora de deshacernos de este problema. En el mercado podemos encontrar una variedad muy grande, lo cual puede hacer que no sepamos exactamente cuál elegir, por eso, te recomendamos algunas marcas. Ya estuvimos hablando sobre Biotherm y Orlando, ahora te contamos tres más, ¡no te lo pierdas!

Una de las opciones es Comodynes, esta es una de las formulas más activas a la hora de eliminar la grasa no deseada. Entre sus ingredientes contiene colágeno y ácido salicílico, una combinación perfecta que no solamente elimina las frasas, sino que además exfolia la piel, dándole un aspecto mucho más bello y suave al tacto.

Por otro lado, podemos optar por Kanebo, este ofrece una función anticelulítica sumamente efectiva. El mismo además, está combinado con un activo anti envejecedor, por lo que matamos dos pájaros de un tiro.

Por último, no podemos dejar de mencionar a Vichy, una de las marcas más recomendadas a la hora de cuidar de la piel. La crema que recomendamos de la misma es CelluDestock , la cual además contiene ingredientes para eliminar la retención de líquidos.

Todas estas son opciones muy recomendables, busca la que más te guste y esté a tu disposición económica, esperamos que estos consejos te sean muy útiles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *