¡No más flacidez!

En las notas anteriores estuvimos hablando sobre la celulitis, un problema muy común en las mujeres, hoy queremos contarte sobre otro problema igual de odiado, se trata de la flacidez. Te enseñamos a combatirla, de forma que puedas sentirte bella y feliz contigo misma, ¡presta mucha atención!

Primero que nada debemos conocer cuáles son los factores que influyen en que nos volvamos más flácidas, los principales son los cambios de peso muy bruscos, el sedentarismo y el embarazo. Uno de los primeros consejos que te daremos para combatir este problema es que te mantengas en movimiento, agáchate, salta, levanta bolsas, estírate, todas estas acciones son de extrema utilidad.

Algo que nos ayuda mucho es el llamado aquagym, se trata de gimnasia en el agua, el mismo combina 25 minutos de gimnasia localizada, primero, y 25 minutos de ejercicios aeróbicos en la piscina, por último.

Por último, puedes practicar gimnasia abdominal hipopresiva, esta se recomeinda especialmente en mujeres que han dado a luz de forma reciente. Se trata de ejercicios de respiración y posiciones especiales que provocan contracción en la zona abdominal.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, te animamos a seguirlos, ¡verás que te permiten combatir la flacidez!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *