La nueva colección Guerlain

¡Hoy te traemos una novedad! Se trata de una nueva colección de Guerlain, una gama completa de brillos de labios especiales para esta primavera. La colección va de Rouge Automatique a Shine Automatique, ¡te contamos todo sobre ella!

Esta línea está compuesta por un total de 12 colores, entre los cuales se encuentran los rojos, rosas, naranjas y beige. También tenemos colores brillantes, transparentes, hidratantes e incluso con un toque iridiscente transparente. Para lograr esto último se han añadido partículas de nacar al labial, lo cual le da un efecto único.

La imagen para esta campaña sigue siendo Natalia Vodianova, quien posa con un acabado brillante con un color difuminado. Como vemos con la nueva colección podemos lograr labios caprichosos, atractivos y chispeantes, ¡especial para e verano!

Por último, en el caso del packaging, tenemos un envase que cuenta con un dispositivo que accionas subiendo y bajando verticalmente la vaina automática. El mismo tiene un precio de 34 euros. Los tonos nuevos llevan de nombre Rose Imperial o Rose à la parisienne; Rouge de Damas y Rouge pour Troubler .

Una fantástica colección que vale la pena tener, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *