Un maquillaje nude

En estos últimos tiempos el maquillaje nude se ha puesto muy de moda, es una excelente forma de lucir hermosas y naturales, aunque, también debemos saber cómo lograrlo. Por eso, hoy te damos algunos consejos básicos que te permitirán lograr los mejores resultados, ¡presta mucha atención!

Comenzamos preparando la piel, para esto debe estar limpia e hidratada, a continuación, aplicamos la base, la cual debe ser del mismo tono que nuestra piel. Es importante que la misma se funda con nuestra piel y recuerda colocar también en el cuello y el escote. Una vez que has terminado con esto debes corregir las imperfecciones como las ojeras, granitos, rojeces y demás con el corrector y aplicar los polvos traslucidos.

En cuando a los ojos, puedes darles un poco de luz con sombras color neutro, o colores como rosados, cremas, gris claro son las mejores opciones. No olvides la máscara de pestaña para darle fuerza a la mirada y un poco de colorete en las mejillas.

Por último, ene l caso de los labios, un poco de gloss nos dará un resultado excelente. Estos eran los consejos que teníamos para darte, seguirlos te permitirá lograr resultados excelentes, ¡te animamos a intentarlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *