Remedios naturales para la piel seca (Parte 2)

En la nota anterior estuvimos hablando un poco sobre los cuidados de la piel, vimos algunos tratamientos especiales para las pieles secas, las cuales suelen ser un poco conflictivas a medida que pasa el tiempo. Hoy seguimos dando consejos, te recomendamos tres recetas caseras más que te serán de gran utilidad.

Comenzamos hablando sobre un tratamiento facial de zanahoria que nos ayuda a limpiar la piel, eliminando las células muertas. Para prepararlo cuece al vapor dos o tres zanahorias y una vez que estén cocidas espachúrralas a modo de puré con un tenedor hasta obtener una pasta fina. Cúbrete la cara con este simple mascarilla y deja actuar durante 10 minutos. Por último retira con agua tibia.

En segundo lugar tenemos una mascarilla de vino tinto y miel, en este caso prepara en un tazón pequeño 7 cucharadas de vino tinto con 1 cucharada de miel. Utiliza una bola de algodón para aplicar este tratamiento en tu cutis. Deje que la cara hasta que se seque por completo, y enjuaga con agua tibia.

Por último, preparamos un tratamiento de vozka y aceite de oliva, para esto mezcla en un bol dos cucharadas de vodka, una cucharadita de miel y una cucharadita de aceite de oliva. Utiliza un pincel para aplicar el tratamiento facial en la piel y deja que penetre durante 10 minutos. Después retira con agua tibia.

Estas eran las tres recetas que teníamos para compartir contigo, esperamos que las mismas te sean de gran utilidad y te permitan lograr fantásticos resultados, mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *