Consejos para parecer más alta

¿Te sientes demasiado bajita y quieres buscar la forma de verte más alta? ¡Hoy tenemos la solución para ti, te damos un grupo de consejos que te ayudarán a verte más alta visualmente, son sencillos de seguir, ¡inténtalos!

El primer tip que te daremos tiene que ver con las líneas verticales, este es un clásico que seguramente conozcas. Las líneas verticales generan una ilusión óptica que hace que parezcamos más altas, además, nos harán ver más delgadas también.

Algo que también ayuda es el cuello en V, te animamos a hacer la prueba, colócate primero una de cuello redondo y después otra en V, verás la diferencia. Este tipo de forma de cuello genera la ilusión de que tu torso es más largo. Todo esto debe acompañarse con una posición erguida, por tanto, recuerda pararte bien derecha.
Por último, utiliza pantalones que sean largos, casi que tocando el piso cubriendo la totalidad de tu calzado, recuerda que los pantalones como los capri o pescadores son los enemigos de las mujeres de baja estatura. Además, el pelo corto es una buena opción para lucir alta, siempre que puedas llévalo de esta forma.

Estos son los consejos que teníamos para ti, son sencillos de seguir y muy efectivos, ¡te animamos a intentarlos, muestra tu belleza!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *