Tendencia en peinados

Vamos a seguir hablando un poco más sobre pelo, en este caso queremos contarte cuáles son las tendencias para este 2012, hemos estado observando la pasarela y sabemos qué es lo que se está usando. Este año se utilizará muchísimo la “cola de caballo” de todas las formas posibles. ¡Te contamos las variaciones!

Comenzamos hablando sobre la clásica coleta de caballo alto, la hemos visto en celebrities como Sandra Bullok en los pasados Oscar 2012 o Katy Perry. Para lograr este estilo tu pelo debe quedar completamente liso. Otra opción es la cola de caballo media mucho más sencilla de hacer que la anterior. La misma además incluye algo de cardado para dejar algunos mechones sueltos que le den un efecto despeinado.

Por otro lado, también podemos optar por la cola de caballo con recogido envuelto, puedes hacerlo tanto alta como media, lo que se hace es guardar un mechón de pelo con el que taparlo, esto le da un toque muy especial. También tenemos a la cola de caballo despeinada, para lograrlo simplemente atamos el pelo y después lo despeinamos un poco.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *