Cuida tu piel de forma económica

Muchas veces pensamos que cuidar de nuestra piel correctamente requerirá la compra de productos caros y fuera de nuestro alcance, sin embargo, esto no tiene que ser necesariamente así. Hoy vamos a darte algunos consejos que te permitirán mantener tu piel saludable y de forma muy económica, se trata de recetas caseras muy útiles.

Comenzamos hablando sobre la limpieza de cutis, para eliminar las impurezas de la piel una excelente receta casera consiste en mezclar 1 cucharada de avena, 1/2 cucharada de yogurt, 1 cucharadita de zumo de limón, otra de naranja, otra de zanahoria, y por último 1 cucharadita de aceite de oliva. Aplica esta mezcla durante 15 minutos y enjuaga con agua.

También podemos preparar un exfoliante casero, con 2 limones con 1 cucharada de miel y otra de azúcar. Aplícala en el rostro con movimientos circulares y retira con agua a los pocos minutos.

Por último, te enseñamos una mascarilla para puntos negros, se trata de una mascarilla con leche tibia y unas migajas de pan. Aplica esa mezcla en el rostro durante 20 minutos una o dos veces a la semana para ver resultados. ¡Y listo! Recetas sencillas y accesibles, ¿por qué no las intentas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *