¿Conoces la manicura Shellac?

Hoy vamos a hablar sobre la una de las últimas tendencias, se trata de la manicura Shellac que se ha impuesto como última moda en estos tiempos. Si no sabes exactamente lo que es hoy te contamos todo sobre ella, ¡presta mucha atención!

Shellac es una propuesta de la firma cosmética CND, se trata de una forma de manicura mucho más duradera. La idea es muy simple pero una gran innovación, el producto se aplica de forma sencilla como un esmalte pero tiene mayor resistencia y durabilidad. Las uñas son a prueba de golpes, rayones y demás, tardan más tiempo en deteriorarse y son muy brillantes.

Estos esmaltes se utilizan tanto para las manos como para los pies, puedes hacerte una manicura y pasar dos semanas sin la necesidad de hacer un retoque. El secreto está en la formula de este producto, el mismo incluye en su composición solventes, monómeros y polímeros. Por lo que pueden aplicarse como un esmalte y eliminarse de la misma forma que estos con acetona o quitaesmalte.

Por último, destacamos que esta manicura requiere de una lámpara ultravioleta para el secado, de aquí que debas hacerlo en un centro de belleza. En caso de que adquieras una en la próxima nota te contamos cómo debes aplicar el producto, ¡no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *