¿Tienes rulos? ¡Aprende a cuidarlos!

Hoy vamos a dar consejos especiales para mujeres con rulos, este tipo de cabello puede ser un tanto rebelde en ocasiones y difícil de cuidar si no tomamos algunas precauciones. Te damos consejos básicos que te permitirán mantener su belleza y que se mantenga sano y lleno de vitalidad, ¡presta atención!

Como sabemos, uno de los principales enemigos de este tipo de cabello es la humedad, esta hace que se erice y gane mucho más volumen del que deseamos, por tanto, un buen consejo es aplicar un serum o antifrizz en este antes de secarlo. Algo que debes evitar es la espuma o el gel fijador, estos productos tienden a dejar el pelo tieso, por lo que queda muy poco natural. Además, a la larga terminan por dañarlo, hay otras opciones que nos permiten lograr mejores resultados sin arruinar nuestro pelo.

Por otro lado, recomendamos que no estés todo el tiempo jugadno con tu cabello y tocándolo, además, en lo posible aléjate de los gorros, turbantes y otros que lo aplastan.

Por último, corta las puntas asiduamente para que las puntas se mantengan sanas y los rizos tengan una forma atractiva. El corte que elijas es muy importante ya que le dará vida o lo apagará dependiendo de si te favorece o no.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, ¿verdad que son sencillos de seguir? ¡Te animamos a hacerlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *