Más consejos sobre las sombras

En la nota anterior estuvimos dando algunos consejos especiales para saber cómo colocar las sombras y los factores que influyen a la hora de obtener buenos resultados. Hoy seguimos hablando sobre esto, en este caso queremos diferenciar entre los diferentes tipos de sombras que existen, ya que las mismas tienen objetivos distintos, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre la distinción entre las sombras mate y las que tienen brillo, el que elijamos una u otra dependerá de la situación para la que las queremos utilizar. Debes tener en cuenta que las mate nos dan un toque de color y son un poco más complicadas de aplicar al ser más espesas, por lo que también cuesta difuminarlas. Por el contrario, las de brillo son sencillas de aplicar aunque no recomendables si tenemos algunas arruguitas, ya que se acumularán allí. Las mismas nos dan amplitud y luminosidad, aunque mucho cuidado al aplicarlas porque podemos dejar rastros del producto muy fácilmente alrededor del ojo.

Por otro lado, también distinguimos entre las sombras en crema y las en polvo, las primeras son de más larga duración aunque son difíciles de difuminar, mientras que las segundas pueden encontrarse en todo tipo de color y es más fácil jugar con ellas logrando diferentes tonalidades.

Esto era todo lo que teníamos para contarte, esperamos que esta información te permita lograr mejores resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *