Serums caseros para el pelo

En varias ocasiones hemos hablado sobre las propiedades y beneficios de los serums para el cabello, estos productos son excelentes y nos permiten reparar el cabello dañado con puntas abiertas. Hoy vamos a preparar tres diferentes en casa, se trata de recetas naturales muy sencillas, ¡inténtalas!

El primero es un sérum de aceite de aguacate, para prepararlo debemos mezclar en un bol dos cucharadas de aceite de aguacate, con una cucharada de aceite de coco, una de semilla de uva, una de aceite de jojoba y una de aceite de almendras. El mismo nos permite reparar el cabello que esta dañado de forma inmediata, debes aplicarlo con el caballo húmedo.

Por otro lado, podemos preparar un sérum de aceite de ricino, este es especial para el cabello rizado, simplemente debes aplicar unas gotas de aceite de ricino en los dedos y masajea con él las puntas. Hazlo una vez a la semana y sus resultados te asombrarán.

Por último, tenemos un sérum de semilla de uva y aceite de lavanda con beneficios regeneradores, simplemente coloca 4 cucharadas de aceite de semilla de uva, con 7 gotas de aceite de lavanda. La uva es muy rica en vitamina E,por lo que aportará vitalidad inmediata a tu cabello.

Estas eran las recetas que teníamos para ti, productos sencillos y muy efectivos, ¿te animas a prepararlos?

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *