Más serums para el cabello

En la nota anterior estuvimos dando algunas recomendaciones especiales para el cabello, hablamos sobre los serums, productos que nos permiten reparar el pelo dañado. Ya aprendimos algunas recetas caseras muy efectivas, hoy queremos darte tres más. Se trata de preparaciones económicas y muy fáciles de lograr, ¿te animas a intentarla?

El primero que tenemos para proponerte es un serum de aceite de jojoba y menta. El mismo es especialmente bueno para reparar el cabello que ha sufrido daños por el sol. Para prepararlo mezla 4 cucharadas de aceite de jojoba y 6 gotas de aceite de menta. Vierte la mezcla en una pequeña botella y agita para que los ingredientes se mezclen completamente. Aplícalo con un suave masaje con el pelo húmedo.

Una segunda receta es la de un sérum con aceite de coco, muy bueno para hidratar el pelo, simplemente debes aplicar gotas sobre los dedos y extenderlo por todo tu cabello. Deja secar el pelo al aire sin aclararlo, para que aceite penetre perfectamente.

Por último, tenemos uno de aceite de coco y rosa excelente para revitalizar el pelo de forma inmediata. Para prepararlo mezcla en un recipiente 4 cucharadas de aceite de coco con 8 gotas de aceite de rosas. Vierte el contenido en un recipiente y agita. Aplica unas cuantas gotas de este suero en el pelo húmedo y repite el tratamiento una vez al día durante dos semanas.

Estas eran las recetas que teníamos para darte, son sencillas de lograr y muy efectivas, ¡te animamos a intentarlas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *