Más sobre lo shorts de tiro alto

En la nota anterior estuvimos hablando sobre una tendencia que podremos disfrutar esta temporada, se trata de los shorts de tiro alto. Ya estuvimos dando algunos consejos básicos para poder llevarlos como es debido ahora te damos unos más. ¡Presta mucha atención!

Lo rimero que queremos recomendarte es que muestres tus piernas, los shorts de este tipo fueron hechos para esto, por tanto, no las escondas con medias altas y estilizadas, es más, ni siquiera las utilices. Los shorts además quedarán muy bien con zapatos de tacón alto, ¿qué dices?

En caso de que sea algo un poco más formal un blazer queda excelente, le dará un toque especial y transformará drásticamente tu outfit, ¡te verás estupenda! También puedes combinar el short con un top corto, no necesitas tener un abdomen plano para poder lucirlo de forma bella, ya que el short cubrirá tu pancita.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¿no te dan ganas de adquirir uno de estos shorts? ¡Te animamos a hacerlo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>