Una piel radiante para esta primavera

Ya le dimos la bienvenida a la primavera, seguramente estamos todas muy alegres de poder disfrutar de esta bella estación. Aunque, hay algunas precauciones que debemos tener en cuenta, una de ellas tiene que ver con nuestra piel, es necesario que la preparemos para afrontar la estación. Recuerda que el frío hace nuestro riego sanguíneo disminuya, por lo que nuestro cutis tiene una baja oxigenación y nutrición deficiente, por lo que hay que tomar medidas especiales en primavera, ¡te contamos cuáles!

Primero que nada, es importante que mantengamos nuestra piel limpia, podemos ayudarnos con leches limpiadoras y otros preparados que nos ayudan a rejuvenecer nuestra piel. Además, recuerda que la hidratación es fundamental para mantener nuestra piel en buenas condiciones, utiliza cremas hidratantes y no descuides tu consumo de agua.

Por otro lado, podemos ayudarnos con mascarillas, las mismas suelen ser de acción rápida y con resultados inmediatos. Las mascarillas nos ayudan a mantener la piel relajada, sin manchas ni impurezas. Un consejo es que durante el tiempo de acción de la misma nos mantengamos en reposo y relajadas, de esta forma los activos de la mascarilla serán más efectivos.

Por último, mucho cuidado con la dieta y el sol, recuerda consumir alimentos que sean ricos en antioxidantes, carotenos y vitaminas A y E. Además, no salgas a la calle sin protección solar, ya que, al estar tanto tiempo cubierta en el invierno la piel se encuentra desprotegida y es más propensa a las quemaduras.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, muy fáciles de seguir y efectivos, ¡inténtalos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *