Tu personalidad según el color de tu labial

¿Cuál es tu color favorito de barra de labios? Este simple artículo de maquillaje en realidad dice mucho sobre nosotras, de eso hablaremos hoy. Te contamos cuál es tu personalidad dependiendo del labial que más te gusta utilizar, ¡mucha atención!

Comenzamos hablando sobre uno de los colores más populares, el rojo, este es un clásico que nunca pasa de moda. ¿Qué dice sobre nosotras? Este es el color ideal para chicas que les gusta verse fabulosas todo el tiempo y ser el centro de la atención, aunque ojo si decides besar a alguien, que acabará pareciendo un payaso.

Por otro lado, el rosa es más para las chicas románticas, aunque también caracteriza a aquellas mujeres que no tiene miedo de ponerle un poco de intensidad a la vida y son aventureras. Si tu color es el púrpura oscuro, entonces quiere decir que no tienes miedo de tomar riesgos y verte diferente del resto. Se trata de un color original y auténtico.

Si te gusta el neutral y sueles utilizar un tipo de maquillaje nude, entonces quiere decir que depositas tu confianza en otros atributos y no en tus labios. Por último, mencionamos el naranja brillante, un color que estuvo de moda la temporada pasada, este es ideal para aquellas mujeres que tienen una personalidad picante y bastante sexual.

Esto es todo lo que teníamos para compartir con ustedes, ¿cuál es tu color?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *