Edición limitada de NYC

Como siempre, te traemos las últimas novedades en todo lo que tiene que ver con moda, cosmética y maquillaje. Con la llegada de la prima vera son muchas las marcas que lanzan nuevos productos especiales para esta época, este es el caso de NYC, te contamos sobre una edición limitada que tiene preparada para nosotros, ¡no te lo pierdas!

New York Color es una marca low-cost de calidad aceptable, aunque no de las mejores, pero no deja de ser buena. La nueva colección se llama City Sweets y propone colores suaves, nada demasiado estridente. Los tonos son más que nada rosoas y hay un verde que es el único color que rompe con la monotonía, también hay algunos naranjas y rojos muy suaves.

En el caso de las mejillas tenemos el colorete Chelsea Coral que queda realmente precioso, aunque, debes aplicarlo con cuidado, el mismo te ayudará a lucir un leve bronceado. Por otro lado, para los labios tenemos 6 alternativas en 2 distintos tipos de gloss. Los mismos son 8HR City proof lip gloss, que prometen durar hasta 8 horas, y Kiss Gloss que es hidratante.

En cuadno a los esmaltes hay varios pasteles y lo más llamativo es el naranja o coral y el menta. Por último, tenemos 2 dúos de sombras que se complementan muy bien, y esta es la colección de NYC, ¿qué opinas tu de ella?

nyc-in-a-ny-color-minute-nail-polish.jpg

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *