Las cejas según tu rostro

En la nota anterior estuvimos dando algunos consejos especiales para lograr cejas hermosas que resalten nuestros ojos. En este caso queremos hablar sobre la forma del rostro, esto también influye en como depilemos las cejas y deberíamos tenerlo en cuenta, por tanto, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre el rostro alargado, en este caso vamos a evitar estirarlo aún más con la forma de nuestras cejas, lo ideal por tanto es optar por líneas rectas, con poco arco y un espesor intermedio, nunca demasiado finas. Con esto vamos a lograr un rostro más horizontal y armonioso, algo fundamental especialmente si tienes la barbilla prominente y en punta.

Por otro lado, en caso de que tengas un rostro cuadrado entonces para lograr una mirada dulce y armoniosa contribuirá a restar dureza a las facciones. Para esto el arco debe notarse pero ligeramente difuminado, no formando un triángulo evidente, busca curvas suaves.

Por último, para el rostro redondeado, marcar bien el ángulo interno de las cejas, de forma que queden bien como un triangulo q intenta nunca llevarlas demasiado pobladas.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, son muy sencillos de seguir y marcan la diferencia, te animamos a intentarlos, ¡verás como tu rostro cambia!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *