Consejos para las puntas abiertas

Hoy vamos a hablar sobre un problema muy común que seguramente todas sufrimos en algún momento, se trata de las puntas abiertas. Te damos algunos consejos para que puedas evitar este problema y combatirlo en caso de que ya lo tengas, ¡presta mucha atención!

Vamos a proponerte tratamientos caseros para puntas abiertas que son muy simples y preparados con productos naturales y que quizás ya tengas en tu casa. Los mismos nos permiten reparar la fibra capilar dañada, aportando nutrición e hidratación y permitiendo que la cutícula vuelva a cerrarse.

Para el primer remedio casero vamos a hacer una pasta con un huevo, un aguacate procesado y dos cucharadas de tu acondicionador diario. Debes aplicar la preparación solamente sobre las puntas, después, deja actuar por 20 a 30 minutos, y aclarando bien. Repite tres veces a la semana.

Otro excelente tratamiento es con plátanos y naranja, en este caso para hidratar el cabello. Coloca dos huevos, media taza de zumo de naranjas y medio plátano maduro pisado. Con una vez por semana que la apliques en puntas por media hora, es suficiente. Por último, puedes preparar otro con un huevo batido, dos cucharadas de miel y dos cucharadas de aceite de almendras, dos veces por semana durante media hora.

Estas eran las preparaciones que teníamos para recomendarte, esperamos que las mismas te sean de gran ayuda y te permitan lograr los mejores resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *