Qué hacer para no perder el color del cabello

¿Tienes el cabello teñido? Si es así entonces sabes que muchas veces el color que nos hacemos poco a poco se va perdiéndose y deja de estar brilloso. Hoy vamos a darte algunos consejos para evitar que esto suceda, de esta forma podrás mantener el color de tu cabello por más tiempo, ¡presta mucha atención!

Lo primero que debes tener en cuenta son los productos que utilizas, es importante que elijas aquellos de calidad que nos permiten además cuidar el pelo de los efectos del sol y los contaminantes. Recomendamos especialmente aquellos champuses y acondicionadores que contienen propiedades que reavivan la tintura.

Por otro lado, debes evitar lavar el pelo con agua demasiado caliente, lo mejor es enjuagarlo con agua fría, aunque, no todas se animan a esto. Además, debemos tener en cuenta que las temperaturas altas estropean nuestro cabello y lo resecan,

Por último, olvida las planchitas y bucleras, estas hacen que nuestro cabello se vuelva seco y quebradizo, de esta forma podrás mantener a tu pelo hidratado y suave. Esperamos que estos consejos te sean de gran ayuda y te permitan cuidar mejor de tu cabello, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *