Mascarillas para la piel de aguacate

Seguimos hablando sobre el aguacate, en la nota anterior estuvimos viendo como este alimento nos ayuda a cuidar mejor de nuestro cabello y piel. El mismo contiene nutrientes que nos permiten crear mascarillas sumamente efectivas, hoy vamos a enseñarte algunas de ellas, ¡presta mucha atención!

El aguacate se destaca por contener vitamina E, además de un gran poder humectante, el cual nos permite lograr mascarillas antiedad. Su pulpa además es excelente para nutrir y revitalizar la piel, además de que crea una barrera protectora contra los radicales libres. A continuación te enseñamos algunas mascarillas especialmente buenas para pieles secas, mixtas y sensibles.

Para preparar una de las mascarillas mezcla medio aguacate maduro (triturado con tenedor) con una cucharada de aceite de oliva y una de miel. Aplica en el rostro limpio y deja actuar 30 minutos. A continuación, debes retirarlo con agua templada.

La segunda mascarilla que te enseñaremos es para limpiar al piel y desmaquillarla de forma suave. Para prepararla añade a medio aguacate triturado medio yogurt y dos o tres cucharadas de leche. Aplica y deja actuar unos minutos y retira con ayuda de un algodón o disco empapado en agua tibia.

Por último, preparamos una que le dará más elasticidad a la piel y nos permitirá tratar las pequeñas arrugas, se trata de una mascarilla de 20 minutos que se prepara con medio aguacate + una cucharada de zumo de limón + la clara de un huevo batida. Retira con agua templada.

Estas eran algunas de las mascarillas que teníamos para ti, aunque, tenemos muchas más, te animamos a leer la próxima nota en donde te enseñamos otra muy efectiva, ¡no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *