Tratamientos para un pelo más fuerte

Hoy queremos dar algunos consejos especiales para el cabello, como sabemos, el secreto para que se vea bello y lleno de vitalidad es que se encuentre saludable y fuerte. Esto puede logarse a través de unos remedios naturales muy sencillas, hoy te enseñamos algunos de ellos, son sencillos y con elementos al alcance, ¡presta mucha atención!

La primer receta es una mascarilla de mascarilla de pepino y miel, para lograrla mezcla en un tazón 2 yemas de huevo con 1 cucharadita de miel, 1 cucharada de aceite de oliva y 3 cucharadas de zumo de pepino. Simplemente debes aplicarla sobre el cabello y dejarla actuar por media hora con un film cubriendo el cabello. Una vez que el tiempo haya pasado debes aclarar con agua tibia.

Un segundo tratamiento es con cerveza y yema de huevo, es excelente para lograr más volumen, simplemente mezcla una yema de huevo y agrega al huevo 4 cucharadas soperas de cerveza. Aplícalo en tu pelo después de tu champú, y masajea durante 10 minutos. Después retíralo con agua.

Por último, vamos a preparar un enjuague de infusión de tomillo., esta es una planta sumamente aromatica que nos permitirá no solamente lograr un cabello sano, sino que además le dará un aroma delicioso. Para prepararla haz una infusión de tomillo y deja enfriar. En el último aclarado, sustituye el agua normal por esta de tomillo y deja actuar durante 15 minutos. Después date el último aclarado de agua.

Estas eran algunas de las recetas que teníamos para darte, aunque, tenemos algunas más, te animamos a leer la próxima nota en donde damos algunos consejos más, ¡no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *