Más consejos para un cabello fuerte

En la nota anterior estuvimos dando algunos consejos para lograr un cabello fuerte y lleno de vitalidad, seguramente el sueño de toda mujer, ya que el pelo es uno de los atributos más atrayentes. Hoy vamos a seguir hablando sobre este tema, te enseñamos dos mascarillas sumamente sencillas y efectivas. Las mismas se preparan con productos que todos tenemos en casa y solamente tardaremos unos minutos, ¡presta mucha atención!

La primera es una mascarilla de aguacate y huevo, simplemente debes combinar estos dos ingredientes, es decir, mezcla en un tazón el puré de un aguacate junto con un huevo. Una vez que tengas la pasta hecha, aplícala en las puntas de tu pelo y masajealas durante 10 minutos hasta que el producto penetre. Una vez que hayan pasado 20 minutos puedes retirar lavando tu cabello como lo haces habitualmente.

Por último, preparamos tónico de perejil, un alimento con propiedades antioxidantes muy importantes, para prepararlo hierve un matojo de perejil en una olla. Después cuela la infusión resultante, y aplícala sobre tu cabello húmedo masajeando el cuero cabelludo durante 5 minutos. Al finalizar simplemente aclara con agua tibia. ¡Y listo!

Estas eran las mascarillas que teníamos para ti, son muy sencillas y efectivas, ¡te animamos a intentarlas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *