Más consejos para la circulación

En la nota anterior estuvimos dando algunos consejos básicos para combatir los problemas de circulación, ahora continuamos con este tema. Te damos tres consejos más que te serán de gran ayuda, ¡presta mucha atención!
Una excelente forma de mejorar el estado de nuestras piernas es emplear paños empapados con agua fría al irnos a dormir, esto es de gran ayuda para mejorar el drenaje. Debes cubrir toda la superficie con los paños y después con una toalla seca, esto te permitirá mantener tus piernas frescas y estimular la circulación sanguínea mientras te relajas y descasas.

Otra solución son los masajes, los mismos nos permiten estimular la circulación sanguínea acelerándola y mejorando el retorno. Algo que nos evitará la acumulación de líquidos en esta parte del cuerpo. Si vas a realizarlos tu mismo recuerda utilizar cremas refrescantes efecto hielo que aumentarán los efectos propios del masaje.

Por último, los deportes son una excelente ayuda, especialmente en el caso de las piernas, ya que el sedentarismo es su principal enemigo. Te animamos a comenzar a practicar uno, te ayudará a cuidar del estado general de tu salud.

Esperamos que esta información te sea de gran utilidad y ¡mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *