Consejos para cuidar de la figura en verano (Parte 2)

En la nota anterior estuvimos dando algunos consejos especiales que nos permiten cuidar de nuestra figura para verano. Seguir una dieta no significa necesariamente que debeos alimentarnos solamente con platos aburridos, también podemos innovar si tenemos en cuenta algunos factores, a continuación seguimos dándote más consejos, ¡no te lo pierdas!

Uno de los primeros consejos que vamos a darte tiene que ver con las almendras, estas son un alimento muy saciante, ricas en proteínas que además ralentizan el desglose de azúcar. Te recomendamos consumir un puñado antes de cenar, de esta forma te llenarás rápidamente y por más tiempo.

Por otro lado, la pechuga de pollo es uno de tus aliados en la dieta, te recomendamos incluirla en ensaladas, a la plancha o incluso en sándwiches con pan integral. También recomendamos que cenes ensaladas, las mismas nos permiten acostarnos ligeras y que la digestión sea rápida y podamos tener un mejor descanso. Te recomendamos que incluyas en las mismas, zanahorias, champiñones, tomates, aceitunas, pavo, nueces y otros ingredientes bajos en grasa.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, son fáciles de seguir y marcan la diferencia, te animamos a intentarlos, ¡te ayudarán a cuidar de tu figura!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>