La nueva fragancia de Marc Jacobs

Traemos una noticia especial para las amantes de las fragancias, en especial aquellas que además disfrutan de coleccionar los frascos de perfumes. Se trata de la nueva fragancia de Marc Jacobs, ¡te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella, presta mucha atención!

Los envases son una parte fundamental del perfume, hay muchas mujeres que esto es lo que les llama la atención e influye en si compraran o no la fragancia. Es por eso que queremos hablar sobre este perfume tan peculiar, ya que tiene un packaging muy interesante. El perfume se llama Dot y está inspirado en el estampado de puntos. El frasco es una mariquita de color rojo de fondo con grandes topos en negro y la tapa también es una mariquita. Sin duda un perfume muy primaveral.

En cuanto a su aroma, las notas de base son de agua de coco, vainilla y madera balsa; el corazón de madreselva, flor de jazmín y naranja; mientras que las bayas rojas y de frutas le dan el toque de gracia en la salida. Podemos encontrarlo en tres versiones, la de 30, 50 y 100 ml. ¿Qué dices? ¿Te gustaría adquirirlo? ¡Saldrá a la venta en julio de este año!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *