Cómo cuidar del pelo largo (Parte 1)

Hoy vamos a hablar un poco sobre el cabello largo, como sabemos el pelo es uno de los atributos que más atrae a los hombres, por lo que debemos mantenerlo bien cuidado y bello. A los hombres les gusta especialmente el cabello largo, aunque, para esto debe estar muy bien cuidado, algo que no siempre es sencillo. Por eso, hoy te damos consejos básicos que te ayudarán a mantener un cabello largo hermoso y saludable, ¡presta mucha atención!

Uno de los primeros consejos que te daremos tiene que ver con el tipo de productos que empleas, si vas a dejarte el pelo largo entonces lo mejor es que cambies de champú, aunque no utilices cualquiera. Es importante que emplees productos que sean libres de sulfato, ya que este componente tapa los folículos pilosos, evitando que funcionen correctamente, lo cual reseca al pelo.

Por otro lado, recomendamos que estimules a tu cuero cabelludo, ¿cómo? En esto también influye el champú, elige uno que contenga menta y masajea suavemente el cuero cabelludo. Por último, no olvides la hidratación, esto no solamente te ayudará a cuidar de su belleza, sino que ademáss es fundamental para cuidar de la salud de las puntas.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, aunque no los únicos, te animamos a leer la próxima nota en donde damos algunos tips más, ¡no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *