Un maquillaje para el día

Como siempre, te traemos consejos de maquillaje especiales, esta vez vamos a enseñarte uno básico ideal para el día a día. Se trata de un maquillaje natural muy sencillo de lograr, a continuación te dejamos un vídeo que explica el paso a paso con detalle, se trata de una producción de Maybelline, por tanto, si tienes productos de la marca mucho mejor, de esta forma podrás lograr los mismos resultados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0PaVYfZI2SM[/youtube]

Como vemos en el vídeo, comenzamos aplicando una base que sea de larga duración, la misma debe estar acorde al cutis. A continuación, aplica un corrector, con el mismo disimula todas las imperfecciones e ilumina tu rostro. Recuerda aplicarlo debajo de los ojos, en la barbilla y en la frente. Por otro lado, para lograr volumen debes aplicar polvos de sol con una brocha, hazlo en los laterales y en el cuello, de esta forma le darás más relieve a tu cara.

Por último, elige una paleta de sombras en tonos neutros, el color beige es muy bueno, por último no olvides aplicar una buena máscara de pestañas. En el caso de los labios se aplicó una barra color nude, y en las mejillas colorete melocotón.

Esto es todo lo que teníamos para compartir, esperamos que este vídeo te sea muy útil y te permita lograr los efectos deseados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *