Maquillaje para definir las facciones

Hoy tenemos algunos consejos de maquillaje para ti, vamos a enseñarte a maquillarte de forma que tus facciones se vean resaltadas. Lo haremos a través de un vídeo creado por Maybelline, se trata de un tutorial muy sencillo que nos permitirá potenciar nuestra belleza y esculpir nuestro rostro, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=puTF8gaxN8A[/youtube]

Como vemos, para comenzar primero que nada debemos unificar el tono de nuestro piel, para esto vamos a emplear una base y después iluminador para darle más luz a las zonas que lo necesitan, como pueden ser la frente, barbilla, bajo el hueso de la ceja y el lagrimal para iluminar la mirada, y por el contorno del hueso del pómulo hasta la nariz.

En caso de que queramos darle más luz al centro de nuestro rostro, entonces podemos dar unos brochazos de polvos de sol desde el centro a los laterales de la frente. También bajo el hueso del pómulo hasta mitad de la mejilla. En caso de que la forma de tu rostro sea alargada, entonces pasa la brocha casi horizontal, mientras que si es redondo, haz la pincelada más vertical.

Por último, si tienes la nariz y la barbilla hacia delante, entonces puedes disimular esto dando unos brochazos en la punta. Esto es todo lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y te permita lograr el efecto que deseas, ¡suerte!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *