Más mascarillas de sandía

En la nota anterior estuvimos hablando sobre la sandía y sus propiedades, esta es una fruta sumamente beneficiosa para nuestra piel. Ya aprendimos a preparar algunas mascarillas especiales, hoy te traemos algunas recetas más, son muy sencillas de lograr y efectivas, ¿te animas a intentarlas?

Vamos a comenzar preparando una para pieles maduras, para esto mezcla 1 cucharadita de zumo de sandía con 1 cucharadita de puré de aguacate. Aplícala en el rostro y déjala actuar durante 20 minutos. Enjuaga con agua fría

Por otro lado, también puedes preparar una para pieles secas, en este caso combina 1 cucharadita de zumo de sandía con 1 cucharadita de miel orgánica. Aplica esta mezcla en el rostro y enjuágala a los 15-20 minutos. También podemos preparar una para las pieles inflamadas por acné, para esto mzcla 1 cucharadita de zumo de sandía con 1 cucharadita de plátano pisado. Aplica en el rostro durante 10-15 minutos y retira con agua tibia.

Estas eran las mascarillas que teníamos para compartir, ¿verdad que son muy sencillas de lograr? Te animamos a intentarlas, ¡le harán muy bien a tu piel!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *