Hilos de oro para un rostro más joven

Todas las mujeres queremos lograr una piel joven, suave y fresca por la mayor cantidad de tiempo posible, aunque, ninguna se salva de las arrugas. Lo que sí podemos hacer es retrasar su aparición, para esto tenemos infinidad de métodos diferentes, en este caso queremos mencionar uno en especial, se trata del remmaillage o implantación de hilos de oro, una técnica de rejuvenecimiento facial, ¡te contamos todo sobre ella!

Este tratamiento consiste en introducir finísimos hilos de oro de una pureza del 99,99% a nivel subdérmico, se hace en zonas como la cara, el cuello y el escote. Al ser tan puro el oro esto evita que nuestra piel lo rechace o surjan alergias. Junto al oro también se introducen hilos de ácido poliglicólico e hilo de PVDF. Estos últimos son necesarios para introducir los hilos de oro, ya que los mismos se rompen co facilidad.

El resultado que tenemos es que se crea una especie de “malla” que tensa la piel, lo cual también aumenta la hidratación y luminosidad de la misma. Los efectos de este tratamiento se comienzan a ver a partir del mes, el procedimiento se realiza con anestesia local y el postoperatorio no dura más de 24 horas con la cara inmovilizada con un vendaje especial.

Esto es todo lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te permita entender este procedimiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *